Primero, en un recipiente mezcla el pimentón, el ajo en polvo, las hierbas provence, la sal de mar, la mostaza, la pimienta negra molido fino, el azúcar, la nuez moscada, el aceite de cocina. Después, unta la mezcla en la pechuga de pavo.
En otro recipiente, añade otra cucharada de aceite de cocina, coloca la pechuga de pavo, añade una pizca de sal. Por último, coloca el tocino en tiras sobre la pechuga y cubre toda la superficie de arriba.
Ahora, lleva el pavo al horno, tápalo y ajusta la intensidad a 250○ centígrados. Espera durante 40 minutos (antes de sacarlo, revisa la cocción) y sácalo.
Comienza con el aderezo, mientras esperas a que el pavo al horno esté listo. Precalienta un sartén en la estufa y cuando esté lo suficientemente caliente, añade la mantequilla y la fécula de maíz (cambia la intensidad a fuego evitar que se haga grumos la fécula)
Después, agrega el estragón y vierte poco a poco el vino blanco, el jugo de naranja, la soya, el azúcar y por último la ralladura de naranja.
Remueve vigorosamente hasta lograr que la mezcla sea homogénea y cremosa.
El penúltimo paso es colocar la pechuga al horno sobre la mesa y servir sobre un recipiente extendido.
Finalmente, cuando sirvas las rebanadas añade el aderezo. Te sugerimos acompañas la pechuga con elote, papa
Acompañar con elote, papa o verduras. ¡Buen provecho!