El primer paso es mezclar el sazonador, la paprika, el jugo de limón y el aceite. Con esta mezcla marina los lomos de pescado y añade el cilantro fresco, la cebolla fileteada y el ajo en trozo. Deja reposar una media hora en el refrigerador.
Después, sobre un papel aluminio coloca un nopal asado, encima un lomo de pescado con cebolla y la marina y pon dos cucharadas de salsa verde, dobla en forma de bolsa por los 3 lados, para que no se salga el líquido, y colócalo en un refractario.
Ahora, debes hornear por 20 a 25 minutos, sacar del horno y abrirlo haciendo un corte al centro y enrollando el papel aluminio para servir como si fuera una casuelita. (Ten mucho cuidado al abrir, ya que el vapor sale muy caliente y puede quemar).
Por último, acompaña tu platillo con unos deliciosos frijoles.
*Para la salsa de tomate:
Asar los tomates, los chiles y el ajo en un comal a fuego medio hasta que se tuesten, pasa todo a un procesador junto con el cilantro y la sal. Debe quedar espeso. ¡Buen provecho!
Recuerda que cada martes y viernes tenemos una receta nueva para ti. ¿Te gustaría ver más recetas con pescado? Da clic aquí.