Aquí te dejamos el paso a paso para preparar estas sabrosas Pescadillas. Puedes prepararlas para cualquier ocasión. Son rápidas de hacer y te van a cautivar.
Poner un poco de limón al pescado y salpimentar. Dejar en el refrigerador una media hora.
En una sartén poner a calentar un poco de aceite freír el jitomate agregar la cebolla, el ajo, el orégano sal y pimienta. Dejar que se seque un poco y agregar el pescado.
Rectificar sazón y remover hasta que todo esté bien cocinado y se haya secado todo el caldo. Agregar el cilantro.
Use tortillas frescas y mejores si están calientes para que no se rompan. Poner 2 cucharadas de pescado y doblarlas con un palillo. Así hasta terminar todo el pescado.
Recomendando usar la freidora de aire para no usar tanto aceite. Colocar las pescadillas en la charola de la freidora de aire con un chorrito de aceite, por unos minutos o como indicar la freidora.
Si no utilice freidora, use una sartén con bastante aceite y cuando esté muy caliente se van acomodando las pescadillas cuidando que no se rompan. Solo se voltean una vez cuando estén doradas.
Sacar las pescadillas y con mucho cuidado abrirlas y poner en medio de cada una lechuga, queso rallado, salsa picante y aguacate al gusto.