Comienza mezclando en un recipiente el pollo molido, el pan molido, el queso parmesano rallado, el perejil deshidratado, un huevo, el ajo en polvo, la sal de mar y pimienta negra molida, después integra todos los ingredientes con ayuda de un machacador.
¡Ahí viene la parte más divertida… hacer las bolitas! Toma un poco de la mezcla, la suficiente para hacer una pelotita de 3 centímetros, ahuécala y añade un cubo de queso dentro, después dale la forma circular.
Añade harina a un recipiente y pasa las albóndigas por ésta, hasta cubrir toda la superficie. Repite el proceso, hasta terminar.
Coloca las albóndigas en un sartén, fríe cada lado con ayuda de unas pinzas. Luego tapa el sartén para que las albóndigas de pollo se cosan bien por dentro.
Es momento de preparar la salsa. Añade a un sartén aceite de cocina, agrega el ajo en trozos, sazonador para espagueti bajo en sodio, la cebolla en trozos, puré de tomate, el azúcar y la albahaca dulce, deja que se sazonen. Remueve hasta que hierva. Si es necesario rectifica la sal.
Finalmente sirve y baña las albóndigas con la salsa. ¡Buen provecho!
Recuerda que cada martes y viernes tenemos una receta nueva para ti. ¿Te gustaría ver más recetas de carnes? Da clic aquí.